5.02.2011

& si no hay otra solucion, es mejor decir adios.

No te olvidaré, solo pienso en ti. Jamas comprenderé como te perdí.& aunque el tiempo ya pasó desde que todo terminó,
aun no se que sucedió yo se que no te olvidare ni guardo rencor. A ti renunciare sin explicacion
Puedo fingir cuando te veo que no te extraño ni te quiero & aunque jamas me veas llorando,
mi corazón te sigue amando,
por eso no te olvidaré a pesar que sufrí,
no me arrepentiré porque de ti aprendí que a veces el amor no es lo que esperas
hay que salvarlo como puedas & si no hay otra solución, es mejor decir adiós
quizás encuentres alguien en tu vida, & te enamoras algún día, & si ese amor al fin te olvida,
& necesitas de una amiga, recuerda, no te olvidare, te espero aquí, si a mi quieres volver yo te haré feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario