5.24.2011

¿Como es posible sentirse tan sola en un habitacion repleta de gente?

Así es, como dice el titulo, ¿Como es posible sentirse tan sola en un habitación repleta de gente?
Creo que a la mayoría les paso que quizá estaban en un lugar donde había mucha gente, & sin embargo se sentían solos.,Creo que una de las peores cosas es sentirse solo cuando hay muchas personas alrededor de uno.,Cuando a mi me paso, me sentía demaciado triste, & confundida,
Triste porque sabiendo que habían muchas personas rodeandome me sentía sola igual, el solo echo de saber que me sentía sola porque lo que quería no estaba conmigo, me ponía demaciado triste
& Confundida porque no sabia que me pasaba en ese momento, no encontraba el porque de mi soledad sabiendo que tenia montones rodeandome,.Ahí fue cuando encontré la respuesta
Uno puede tener Millones de personas Rodeando a uno, pero uno no puede tener a aquella persona a la cual necesita para que esa soledad se marchite.
Necesitaba a alguien,una persona especial para la cual sacar esa soledad., o mejor dicho, Ese vació.
Muchas veces cuando nos sentimos,Solos & un vació enorme dentro nuestro,la mejor solución no es tener Cantidades de personas con vos,sino tener una que te saque ese vació & esa soledad.

                                                                                                                                     By: Miccaela Belén

No hay comentarios:

Publicar un comentario