5.15.2011

Miedo & tristesa.

Hoy es uno de esos días raros, en los que me siento rara en lo sentimental, por ejemplo, Nunca les paso que sentían tristesa & miedo a la vez?, Bueno a mi si, & me esta pasando en este momento, Me siento triste & con miedo, tengo miedo de perder gente & amo, & me siento triste al saber que un día va a pasar,.Tengo miedo de quedarme sola, & me siento triste al solo verme sola,
Tengo miedo de no poder decirles a todas esas personas que realmente quiero, que son todo para mi & me siento triste al pensar que quizá nunca se los podre decir,
Quizá estoy insegura, o algo así, aveces me pasa esto de sentir miedo & tristesa,creo que la mejor forma que se vaya este sentimiento es Llorando así me desahogo & me olvido de todos esos pensamientos negativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario