5.17.2011

Nunca te des por vencido Por mas obstaculos que se presenten en tu camino

Todo tenemos sueños Grandes, otros Chicos, otros Muchos, otros Pocos, pero sea grande,chico,mucho,poco, Siempre hay que luchar por ellos, muchas veces cuando estamos a la sima por tocar nuestros sueños, se derrumba la sima & caemos,algunos se levantan & vuelven a empesar,otros no.
Yo siempre lucho por lo que quiero por mas que mil obstáculos se me cruzen por el camino
trato de esquibarlos, pero aveces son muchos & no puedo contra ellos, Hay es cuando me quiero vencer,yo creo que por mas duro que sea el camino,voy a poder seguir luchando por mis sueños,algunos sueños son, Grande chicos, etc como decía arriba, pero sea cual sea el sueño. Siempre hay que luchar por ellos, es muy obvio que no van a estar al alcanze de la mano,porque cuando uno quiere algo realmente hace lo posible para conseguirlo,& seguro los que tienen sueños los quieren hacer realidad Realmente.,
Así que cuando sientas que no podes mas & te queres dar por vencido., Pensa: la vida es un camino con subidas & bajadas nunca dejes que ningún obstáculo te saque de ese camino por mas duro que sea, & nunca te des por vencido por mas que sea duro el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario