5.09.2011

Lo que no me mata Me fortaleze.

Me siento para el orto..., No te entiendo ni ahí, porque sos tan forro conmigo,?
Todos me dicen que no quiere saber mas nada conmigo, & que lo tengo que olvidar,
Claaaaaro, como si fuera tan fácil olvidarlo, la mayoría me aconseja lo mismo,
pero yo no quiero olvidarlo ni ahí, quiero seguir luchando por El, por mas que me ignore
pero cuando quiero seguir luchando pienso "Porque sigo,es al pedo, no puedo obligar a una persona a que me quiera" & es la verdad, Pienso que es ridículo luchar por alguien así, pero yo quiero seguir..,
no quiero dejar de luchar por mas que me digan que ya fue olvidalo, & eso...,
Por mas que me re cueste porque mientras lucho & eso, mas cosas peores se me ponen en el camino
& mas ganas de vencerme tengo, pero Lo que no me mata me fortaleze, así que Voy a seguir,

No hay comentarios:

Publicar un comentario