5.17.2011

No vuelvas.

Me paso día & noche pensando en ti nose si sentarme a llorar o a reír
La vida es injusta dicen por ahí, pero desde que no estas, no se si gane o perdí, & me duele pensarlo me duele aceptarlo,que ya tu no estas & que no volverás,
me duele & me duele en el fondo de mi corazón, me duele & me quema tener la ilusión & no la razón, no vuelvas, no vuelvas nunca mas, no vuelvas,lastimas mi corazón,
adiós, adiós, que te vaya bien, cuando te marches, contigo mi corazón se ira,
como las olas que restan todo al inmenso mar, así mis lágrimas te llevaras,
yo también quisiera hablarte,yo también quiero abrazarte,pero no,el destino se paro. me duele tener que atender una llamada donde dice que quieres volver.
Mi corazón se a rendido,se encuentra destruido & todo por confiar en ti,
mi vida entera te la di, se que no soy perfecta, que me sobran los defectos 
pero tengo una virtud, es que amo a alguien & ese alguien eres tu.
¿Que duele mas?, ¿Que te hayas ido? ¿o que regreses?,
Que el amor que no tenemos con el tiempo crece & crece. Pero es dañino,afecta mas
nos duele tanto. cuando vienes solo sufro,cuando no vienes reviento en llanto.
Es difícil pero es mejor no volverte a ver,porque desde tu recuerdo que me hacen comprender que lo nuestro es imposible. Nos hace daño que,
este amor nunca jamas podrá ser.
Dicen por ahí que perdiendo también se gana & estoy empezando a creerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario