5.12.2011

Sentite zarpada gata

Las pibitas de ahora están re putas, La mayoría de las pibas son re trolas ahora, algunas tienen 12,13 años & se hacen las turras sacándose fotos al culo o fotos en tanga, Peero aguanta piba, tan necesitada estas que
te sacas fotos en el orto para que los wachos te comenten? JAJAJAJA Claro, sos re fea de cara así que otra no te queda, & yo no digo que soy linda, porque soy Re fea,pero por lo menos me saco fotos a mi cara no a mi orto,Se creen que por sacarse fotos así & usar calzas para que se les note todo el orto son re grosas
se colan los pantalones hasta la nuca para tener culo & varias ni tienen ni haciendo eso,
No es que me importe,pero es mi forma de pensar,& voy a opinar aunque ni me importen esas
Se creen que por ser putas son re vivas & son las mas pelotudas, Tanta fama quieren que se hacen putas? JAJAJAJAJJAJA,Que gracia me dan, Unas cuantas se van a sentir Re zarpadas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario