5.04.2011

130 Verdades sobre mi

1- Soy muy celosa
2- Odio que me mientan
3- Odio que me mientan cuando ya se la verdad
4- Odio que se tilde la pc & yo este haciendo algo importante
5- Amo el perfume Anggie,
6- Amo el desodorante Ciel violeta
7- Tengo la puta costumbre de morderme el labio & sacarme la pielsita
8- Odio cuando en las novelas esta, la buena,la mala,el chabonsito que se queda con todas & blabla
9- Odio a la gente exagerada
10- Soy sincera
11- Odio que digan te amo, sin sentirlo
12- Odio dejar las cosas por la mitad
13- Odio que el teclado ande mal, como ahora
14 Amo ver películas de terror cuando llueve
15- No me se del todo las tablas
16- Amo que me abracen
17- Cuando sea grande quiero ser psicóloga & modelo
18- Soy desconfiada, confió en muy pocas personas
19- Hay veces que ni ahí soy cariñosa
20- Amo que la gente sea tierna
21- Pero odio cuando es tierna en exceso
22- Me chupa un huevo lo que piesen o digan de mi
23- No me importa caerle mal a alguien
24- Me gustaría ser hombre por un día para ver que onda
25- Me rió de casi todo
26- Cuando me pongo en cargosa no me para nadie
27- Me encanta jugar a la play
28- Odio que el bondi este lleno
29- Odio que me discutan por cosas pelotudas
30- Me encanta hacer reír a la gente cuando esta mal
31- Puedo ser muy buena & blabla pero cuando me enojo, pobre de vos
32- Odio que sean irónicos
33- Pero admito que yo aveces lo soy
34- Amo las hamburguesas de mc donal's
35- Odio que me manden cadenas pelotudas
36- Me gusta mas decir pieza que habitación
37- Odio que me digan "ponete derecha"
38- No me gusta hablar por teléfono
39- Amo las aceitunas
40- Me encanta tener muchos "me gusta" en fotos,estados & etc
41- Amo salir
42- Odio a la gente rasista
43- Odio a la gente que se fija en los demás & no en uno mismo
44- Odio que escriban así: Ol@ cOmO ztaz???!!!!, Me saca
45- Soy muy femenina,pero aveces dejo de serlo
46- Soy tímida con algunas personas
47- Al principio soy tímida,pero después me suelto & soy un loro
48- Odio a la gente falsa
49- Odio que digan "mira yo soy vos" & te imiten de una forma bastante pelotuda
50- Soy re colgada
51- & mucho mas cuando tengo que reconocer gente
52- Amo la salsa de chocolate
53- Odio que me ignoren
54- Odio que te digan, Te extraño & no hacen nada para verte
55- Odio que te digan, Te quiero & no te lo demuestran
56- Hay veces que soy tan sinsera, que puedo herir a alguien
57- Cuando tengo bronca no mido lo que digo
58- Odio olvidarme de algo & no poder acordarme
59- Prefiero que me sean sinseros & me digan las cosas en la cara aunque me duela, a que me oculten todo
60- No puedo salir de mi casa sin deliñarme
61- Uso musculosas hasta en invierno
62- Amo a mis mascotas
63- Si en la calle hay un espejo o un vidrio te refleja, me paro a verme
64- Digo las cosas en la cara
65- Siempre que me quedo sola en mi casa, bailo o canto muy fuerte
66- Me gustaría sacarme una foto abajo del agua,
67- Insulto muy constantemente
68- Me encanta tener las uñas largas
69- Pero nunca las puedo tener porque se me cortan
70- Soy una viciosa de mierda
71- No entiendo porque carajo existe la " ç "
72- Odio las poleras con cuello largo
73- Quiero tener una cámara digital
74- Quiero tener una notebook así cuando estoy enferma & estoy en cama puedo estar en la pc
75- Odio que mi hermana me pida la pc cuando estoy haciendo algo importante
76- Tengo fotos en la pc de la persona que me gusta
77- Amo escuchar cansiones & sentirme identificada
78- Amo & odio escuchar cansiones de bajón cuando estoy triste
79- Soy bipolar
80- Soy una viciosa del fb
81- Aveces me exceso con las notas en fb
82- Me encantan las media lunas de manteca
83- Amo salir & hablarme todo
84- Amo que me abracen cuando me siento mal
85- Eso me hace poner mejor
86- No soy demostrativa
87- Amo que la gente sea demostrativa
88- Odio que no me digan las cosas en la cara
89- Odio mi boca
90- Odio que me hagan ilucionar
91- Odio que se hagan las victimas
92- Odio todas las materias
93- Pero odio mas física
94- Amo flashearla
95- Cuando me siento mal o estoy triste, mi letra es horrible,
96- Me encanta que me demuestre que me quieren
97- Aveces lloro por nada
98- Llore por bronca
99- Me cuesta pedir perdón
100- No soporto la gente pegada
101- Odio las notificasiones pelotudas o que no tengan nada que ver conmigo
102- Odio a la gente creída
103- Pero odio mas a los pibes creídos
104- Me tienen arta con las preguntas esas de mierda del fb
105- Pero admito que yo contesto algunas
106- No me banco al viejo Soffobich
107- Pienso que siempre lo hacen quedar como un pendejo en su puto programa
108- Todas las minitas que están en la noche del domingo,son todas putas
109- Nadie va a leer esto
110- Pero igual lo estoy haciendo
111- Mi numero favorito por ahora es el 4
112- Pienso que nadie es perfecto
113- Odio las tortas de crema
114- & aveces me da por Odiar las tortas
115- Soy muy rápida para caminar
116- Alguna vez soñé con la persona que me gustaba
117- Odio mi pelo
118- Odio la gelatina
119- Tengo un gran vicio con sonarme los huesos
120- Siempre que le pego a alguna de mis mascotas me arrepiento & les pido perdón,
121- Puedo estar como 20 minutos pidiéndoles perdón & acariciándolas para que me perdonen
122- Pienso que los dejavu son re flasheros
123- El 98% de mis estados del fb,son indirectas
124- Odio que me etiqeten en pelotudeces
125- Odio que me busquen cuando me necesiten
126- Pienso que todos los hombres son iguales
127- Me estoy re cansando de hacer esto
128- Amo el higo
129- Siempre que tengo plata me la gasto en boludeces & después me arrepiento
130- Me canse, Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario