9.04.2011

Quién iba a pensar que me iba a enamorar tan rápido de ti, si apenas te conozco. Tu mirada angelical & tu forma de besar, me hicieron ilusionarme. & ahora solo sé pensarte. Dime como hago amor para olvidarte, si te tengo en mi alma, en mi mente & no puedo sacarte. Yo quisiera saber que tienes tu, & ¿por qué llegaste a mi vida?
a destruirme los días, en que yo era feliz. Al comienzo todo era bonito, ahora todo es totalmente distinto. Mientras yo me entregué con el alma, tu solo jugabas. Te confieso que te necesito, aunque sé que no sientes lo mismo. Es injusto que siga sufriendo, si tu no me amas. Pero dime que te hice yo, para que tú me trates como me haz tratado. Si yo te abrí el alma, te confié el corazón & mira como me pagas. Está bien, si tengo que sufrir, lo haré. Pero está es la última vez que amaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario