9.22.2011


Me estoy riendo de los que me dieron la espalda & ahora quieren saludarme como si nada. Pero amigo te equivocaste conmigo, traicionaste mi confianza & eso fácil no se paga, tendrán que esmerarse para volver a ganarla. Un par de personas que hablaron mal de mí, que querían verme mal, ahora se están arrepintiendo. Me quieren darme la mano & hacer que nada ha pasado, me ignoraron, trataron de olvidarme & eso el corazón me parte. Los creía diferentes, terminaron siendo iguales,  me miran con cara sombría & pretenden que no me ría se me hacen las locas pero les sobra cobardía. Si cuando los cruce en la joda se hicieron los que no me conocían, traten de festejar todos los días porque seré yo la ultimo que se ría. Para que aprendas la confianza no se traiciona, yo si tengo algo que decir, te lo digo en persona no ando hablando por atrás, ni de frente te tiro una sonrisa, si quieres pelear me avisas. Les di personalidad, les convide de lo mío & así me pagan?. Ja que amigos. Pero no importa eso es cosa del pasado, ya no puedo confiar en ustedes, me dejaron re tirada, igual caí parada, ¿que pensaron? ¿que me iba a hacer mal que se fueran de mi lado?, tampoco me importa que hablen mal de mí porque sé lo que soy, también se lo que fui & cuando sea lo que quiera ser ya no estarán ahí. Aveces siento lastima porque son fantasmas & así tienen que vivir, no pueden con la envidia, no me pueden ver feliz. Qué le vamos a hacer? yo soy así & así me pienso morir. Ya pase por la experiencia no necesito mas amigos por conveniencia es tarde para su condolencia.

1 comentario:

  1. que lindo *.*!
    No vale la pena hacerse de enemigos, con los que no estan a la altura del conflicto (8)! Besooooss

    ResponderEliminar