8.31.2011

Apesar que estemos peleadas & que me digas cosas que me duelen, sabes que te quiero mucho & sos una de las personas mas importantes. Gracias por estar siempre que te necesite. Aunque varias veces chocamos & todo eso. Aunque tengamos miles de peleas, yo te sigo queriendo igual porque Sos & vas a ser mi mejor amiga. Los momentos que viví con vos no los viví con nadie, Me duele tanto estar peleada con vos & mas por boludeces, & lo que mas me duele de cuando estamos peleadas esque mandas indirectas que me duelen Mucho. Las dos somos orgullosas & no somos capaces de pedirnos perdón o de hablarnos para arreglar las cosas, pero se que tarde o temprano vamos a volver a estar juntas. Tenemos caracteres diferentes, pocas cosas tenemos en común, pero apesar de eso con vos la paso RE bien, siempre estuviste ahí para sacarme una sonrisa & te lo agradezco. Ojala que volvamos a estar unidas como antes. Extraño esos días que estábamos RE unidas & nos veíamos Siempre, & pensar que ahora nos vemos 1 vez al mes, como cambiaron las cosas. Bueno sabes que apesar de todo estoy para lo que necesites Mejor amiga. Te quiero mucho & gracias por todo, apesar de que estemos peleadas sabes que me tenes igual & que por mas que aveces me cambies,Yo nunca te voy a cambiar :),

No hay comentarios:

Publicar un comentario