9.12.2011

Gracias por absolutamente TODO, Vos siempre estuviste & vas a seguir estando ahi, Ayudandome, aconsejandome, reciendote conmigo, llorando conmigo, & apollandome en Todo. por vos daria la vida sin pensarlo, como vos lo harias por mi, Perdoname por todas las cosas feas que te digo que se que te ponen mal & Odio verte mal & mas por boludeces que te digo yo. Vos me enseñaste todo lo que tengo que saber , me enseñaste a valorarme a mi misma, me enseñaste que no me tengo que dejar pisar por Nadie, a ser yo misma & mas cosas.
Si yo necesito se que vos vas a estar como estuviste siempre que te necesite. & aunque me enoje con vos & aveces te diga cosas que te duelen sabes que es mentira lo que te digo es de bronca. Hay palabras que decis & me re duelen por ejemplo que me digas que "un dia no vas a estar" & cosas asi & me re duelen. TE AMO & Gracias por TODO Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario