8.28.2011

Si, claro que estoy llorando o es que acaso esperabas que hiciera una fiesta como despedida & aplaudir que te vas destrozando mi vida, o que al irte me vaya corriendo a la iglesia a pedirle a dios que te bendiga. No, no podre perdonarte, a pesar de que te amo con toda mi alma me obligas a odiarte. Hoy te ries de mi & no te duele dejarme, pero vas a volver a buscarme & te advierto que voy a vengarme, & vas a besar el suelo, por dios te lo juro.Vendras a pedirme perdon & no dudo que mendigaras por un beso de mis labios, tu piel rogara que la toquen mis manos. Se que voy a gozar cuando vengas llorando, me voy a burlar de ti al verte arrastrando. Te arrepentiras de haberme conocido porque hoy me declaro tu peor enemiga. & lo que te mereces por abandonarme es que al volver te mande a llorar a otra parte. No, no podre perdonarte, a pesar de que te amo con toda mi alma me obligas a odiarte. Hoy te ries de mi & no te duele dejarme pero vas a volver a buscarme & te advierto que voy a vengarme & vas a besar el suelo, por dios te lo juro. Vendras a pedirme perdon & no dudo que mendigaras por un beso de mis labios, tu piel rogara que la toquen mis manos & se que voy a gozar cuando vengas llorando, me voy a burlar de ti al verte arrastrando. Te arrepentiras de haberme conocido porque hoy me declaro tu peor enemiga. lo que te mereces por abandonarme es que al volver te mande a chillar a otra parte. Se que voy a gozar cuando vengas llorando, me voy a burlar de ti al verte arrastrando. Te arrepentiras de haberme conocido porque hoy me declaro tu peor enemiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario