8.19.2011

Me pone tan mal que sea así conmigo. Yo que lo quiero tanto me ignora & el esta enamorado de una que No lo sabe valorar & yo que lo necesito, Me ignora. Como me gustaría que me deje de ignorar. Todavía tengo la esperanza de que algún día me vas a dejar de ignorar, aunque la estoy perdiendo. Trato de ser fuerte & de meterme en la cabeza que va a valer la pena esperarte & ahí es cuando vuelvo a confiar en que vas a dejar de ignorarme. Hago todo lo posible para que te des cuenta que existo, pero no vale la pena porque me seguís ignorando, me di cuenta que me buscas cuando estas aburrido o no tenes a quien boludear & me boludeas a mi. Me buscas porque sabes que voy a estar para vos & yo como una estúpida lo estoy. Pero ya me estoy cansando. Aveces me dan ganas de mandar todo a la mierda pero ahí pienso que no voy a bajar los brazos justo ahora después de esperarte 5 meses. Me pregunto porque sos así Justo conmigo, yo no te hice nada para merecerme esto. pero bueno,. Voy a seguir esperándote, todavía tengo fé en que algún día vas a volver. Espero que ese día no sea tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario