6.21.2011

Nose que onda con vos; no se que te pasa conmigo, Osea que te hice?,
yo creo que no te hice nada, o tal vez para vos, que una piba te quiera demaciado
& este re ilusionada con vos es algo grave, por eso me ignoras,
me ignoras porque estoy ilusionada con vos? no te entiendo,
trate & trate de que no me ignores, reme & reme & NADA, seguís en la tuya con tu nuevo amor.Sabes que? porque no te vas a la mierda flaco?, vez que una mina te manda mil indirectas & está recontra mal por vos & vos como tenes una minita nueva te da igual si alguien esta sufriendo
por vos. Me revienta que le des bola a una que no se le movió un pelo para tenerte & yo que estoy haciendo millones de cosas para que me veas me ignoras, la verdad no te entiendo,
Claro vos vas por lo mas fácil no?.
Pero sabes que? cuando te quedes solo AHÍ me vas a buscar & yo ya no voy a estar,
& te vas a arrepentir de ignorarme porque no creo que una chica este 3 meses tratando de recuperarte como lo estoy haciendo yo, & sabes que?
TE VAS A ARREPENTIR CUANDO ME VEAS CON UN NUEVO AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario