6.06.2011

¿No tienen personalidad o están todos de a la moda?

Que onda? , ¿nadie tienen personalidad o están todos a la moda?. es una gran duda que tengo,
En el 2009 por ahí, uno era Flogger & todos eran flogger,
ahora 2011, son todos "Rochos" (cumbieros). No tengo nada en contra de los cumbieros,
de echo yo escucho cumbia & toda esa movida pero,ahora la mayoría de los "rochos"
se hacen llamar "Los/as Wachiturros/as" "wachichorros/as" Etc,
O sea, no entiendo porque todos son iguales, podes ser cumbiero & todo, pero tampoco para que escuches las mismas cumbias que escuchan los demás, & vestirte como ellos.,
ahora TODOS pero absolutamente TODOS, los "rochos"
Bailan un pasito turro, lo baila uno , Lo bailan todos,
1 usa un llavero kevingston, Lo usan todos
1 se hace la cresta (pibe), Se la hacen todos
1 una se hace las torsaditas (pibas) se las hacen todas, & así con muchas otras cosas,
Repito, No tengo nada en contra de ellos & ni me interesa que no tengan personaldiad,
pero me da por las bolas & me desahogo poniéndolo acá.
No se, yo que ustedes me compro una vida,no tienen un puto gramo de personalidad,
¿ ahora tienen que ser "rochos" para ser aceptados?. Me dan gracia.

2 comentarios:

  1. Como dijo un amigo... evolucionan los HDP.

    estuve leyendo algunas cosas bastantes interesantes en tu blog. Además es bastante agradable a la vista. Aunque veo que no escribís desde hace un tiempo, de todos modos voy a seguirte. Saludos.

    ResponderEliminar