6.14.2011

Juegan a estar enamorados & ninguno de los dos sabe nada del otro.

Asi es como dice el titulo " Juegan a estar enamorados & ninguno de los dos sabe nada del otro"
No puedo entender como hay gente que sale hace 1 semana con una persona que la conocio el mismo dia de ponerse de novios (osea 1 semana) & ya estan enamorados, supuestamente "se aman"
"se mueren si no estan con esa persona" " esa persona es lo mejor que le paso en la vida"
Osea, flaco/a la/o conoces hace 1 semana no hace 1 mes, 2 meses o mas,
meparece a mi o No sabes lo que es el amor?
Esta bien que yo nose mucho de amor, como la mayoria claro, pero vos que supuestamente
"estas enamorado/a teniendo 1 semana de conocimiento con esa persona
No sabes NADA de NADA del amor ni de estar enamorado.
                                                                                                                     Aclaracion para desahogarme
-
Encima lo peor de todo esque como tiene una minita nueva
ya no le intereza de la persona que lo banco en todas,
claro total dice: QUE SE JODA, YO YA TENGO OTRA
DE ELLA YA NO ME INTEREZA.
Ok, me parece perfecto que estes enamorado de otra.
Que sean felices (sin hironia), & ojala que con ella seas feliz,
que te cuide & te respete ; Te ame apesar de todos tus defectos, que te valore, te comprenda, Como hice yo.
Te deceo lo mejor por mas que estas con otra,
sinceramente me pone para el orto que estes re enamorado
de ella, porque me encantaria que lo estes de mi.
Pero bueno, si vos sos feliz con otra, No me queda otra que dejarte ir, como dice la frase, "Si lo amas dejalo ir"
& voy a hacerle caso a esa frase.
& si algun dia queres volver, Volve, pero trata que no sea tarde.

                                                                                                                                                                                       esto me pasa a mi.

1 comentario:

  1. Sos una genia! jaja, me molesta mucho esa gente, pero yo creo que hasta que no se enamoren realmente, no lo van a entender ! peor, para mí, es el decir "estoy enamorado/a" sin ni siquiera estar de novios, hace menos de un mes se conocen, nunca paso más que un par de charlas, y ya se enamoro? o a mi me cuesta mucho enamorarme, o para ellos es muy sencillo u.u

    ResponderEliminar