4.29.2011

Ladran & nunca Muerden.

Me da mucha gracia que una piba me de tanta importancia, va en realidad me sube el ego porque esa piba me da fama JAJAJA dios mio, no puedo creer que la wacha sea tan pendeja de hacerme tanta fama & tenerme tanta emvidia, creando paginas en Facebook, hablando mal de mi & personalmente nunca activa, es la típica gila que Ladra Ladra & Nunca muerde, pero we, así es la vida, GRACIAS por darme fama.
& gracias por gastar tu tiempo en mi Creando paginas & haciendo fotos & basureandome por atrás,aunque me encantaría que me lo digas en la cara, aunque se que si no te animaste hasta ahora tampoco te vas a animar mas adelante, pero bueno pibita, cuando una es cagona no queda otra que boquearla por facebook, Vos seguí creando paginas, hablando mal de mi & Blabla que yo sigo Caminando re Tranqi & sin Problemas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario