4.26.2011

70 preguntas de amor.-

1- Empezamos con 70 preguntas de puro amor?: Dale
2- Situación sentimental: Soltera
3- Estarias con alguien solo porque es lindo?: no
4- Te gustaria alguien solo porque es dulce?: puede ser, pero si me parece lindo mejor
5- Que es lo primero que le vez al sexo opuesto?: la cara, & la personalidad
6- Que tiene que tener tu chico ideal?: Tiene que ser fiel , no ser orgulloso & me tiene que querer de verdad
7- Piensas que existe tu media naranja?: se
8- Que prefieres, una noche o una relacion?: Relacion
9- Por que?: porque es mas tierna
10- Piensas que existe la amistad despues de una relación?: no tanto
11- Porqué?: xqe no
12- Dime el nombre del chico que cuando vez, se te para el mundo: jaja no :$
13- Físicamente, como seria tu chico/a ideal?: nose
14- Importaría si fuma o no?: me da igual
15- Porqué?: porque si
16- Si tu chico/a tuvo un/a ex que quiso mucho, que te da a pensar?: que talvez piense en ella
17- Rubios/as o morochos/as?: morochos
18- Si yo te digo hoy "mañana vas a encontrar a tu media naranja" que haces?: nada
19- Pensas que las relaciones valen la pena?: depende
20- Porqué?: m saqa q me preguntes a cada rato xqe gggggrr -.-
26- Tienes miedo a ilucionarte: ya lo estoy
27- PRINCIPALMENTE a toda esta encuesta, crees en el amor?: si
28- Y en el amor a primera vista?: se
29- Piensas que tu edad es la indicada para estar con alguien?: puede ser
30- Que puede fallar principalmente en una relación?:  La infidelidad & el orgullo
31- Que haces si engañas a tu pareja?: em creo que directamente ni lo engaño xqe x algo estaria con el
32- Y si te engañaria y seria a escondidillas, le pagarias con las mismas monedas?: No, le demuestro que soy mejor persona que el
33- Que tiene que haber entre dos personas para que la relacion sea estable?: fidelidad & confianza
34- Justamente VOS sos de esos que si recibis un mensaje del chico que te gusta, basta con un"hola" ya te volves loca?:si jaja
35- Tu amor platonico es?: no tengo
36- Porque es tu amor platónico el de la pregunta anterior?: uh no tengoo :S
37- Piensas que es más importante el dinero que la felicidad?: ni ahi
38- Porqué?: porque no
39- Sos celoso?: Demaciado
40- Te molestaría si tu novio te llamaria y te dice que esta en una fiesta solo con chicas?: & si
41- Donde te gustaria conocerlo?: nc
42- Tiene que ser romantico?: puede ser, pero tmpoco para tanto
43- Te gustaria que te regale bombones, flores, peluches, etc?: meda iwal mientras me demuestre que me quiere todos los dias
44- Sos de los que dice "soltero si pero solo nunca"?: no tanto :1
45- Si supieras que hoy a la noche hay una fiesta y ella/el va a ir, que haces?: voy como pueda
46- Existe la amistad entre el hombre y la mujer?: si
47- 2 palabras que tiene que tener tu chico ideal: Fieel & Tierno
48- Te gustaría que sea celoso?: se, pero tmpc que sea insoportable
49- Que haces si estas de novio y le preguntas de salir a tomar algo y te dice que no?: nada
50- Pensas que es duro tener novio?: depende
51- Porqué?: uh para un toque con los porques me saqas capo ;););)
52- Y si te dice que esta con la ex en una fiesta?: que se vaya a la mierda :1
54- Si tenes que elegir un lugar para ir con el, cual seria?: me da iwal mientras este con El
55- Prefieres besos o abrazos?: Los dos
56- Muchos besos cortos o uno largo?: muchos besos corto
57- Te gustaría que el sea sincero o preferis que te oculte antes de saber algo que por ahi no te llegue a agradar?: sincero
58- Entonces, siempre con la verdad?: ajam
59- Tiene que ser divertido o aburrido?: divertido xD
60- Molesto o relajado?: los dos
61- Si te dice que quiere un tiempo, porque esta confundido que haces?: & nada,pero es mui obio que me quiere cortar -.-
62- Si te deja por su ex?: Porque carajo esta conmigo si dsps se va con su ex? -.-
63- Cosa secundaria e indispensable en esta nota, preferis noviazgo o un algo?: depende
64- Si le agarras el celular y encuentras mensajes de una chica que no conoces, que es lo primero que se te cruza por la cabeza?: depende que digan los msj,pero le pregunto qn mierda es
65- Y si cada vez lees que son más los mensajes de esa chica?: pienso q anda cn esa :1:S
66- Piensas que EL puede llegar a sentirse "tocado" con esta nota?: no
68- Si el te dice que sos histerica que haces?: lo acepto xqe lo soy
69- Perfecto, se esta terminando esta encuesta amorosa, te gusto?: sa aunque la cagaste cn el Porque pero we :1
70- Que tengas mucha suerte en el amor: Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario