4.30.2011

Cambiaste.. & mucho.

No puedo creer que allás cambiado de un día para el otro, estas totalmente cambiado
desde el día en que te conocí hasta ahora, porque tenes que ser tan cruel conmigo?,

porque  me dejaste sola?.., te fuiste cuando mas te necesitaba
& no te importo lo que yo sentía,ya no me hablas ni nada, no me saludas, me ignoras, & si me hablas me hablas MUY cortadamente & eso en verdad me duele & mucho, saber que antes eras puro amor conmigo & ahora me ignoras,
yo no te hice nada para mereserme esta ignorancia, yo solo te di amor
& vos me pagaste con dolor,talvez fueron pocas cosas las que viví con vos
pero esas pocas cosas hicieron que me ilucionara de esta forma,
encima sos re gato & eso también me duele, aunque esta bien que seas gato
porque tu edad es una edad bastante de pendejo,pero tampoco para que me lo hagas en la cara,que estés con otra piba adelante de mi cara & que no te allá importado
lo que yo sentía,yo estube esperanzada con que nunca me ibas a dejar,
pero era muy al pedo que piense eso,era mucho amor para ser verdad,
De un día para el otro me empesaste a ignorar,
te chupo bien un huevo si yo existía o no,& eso me RE duele,Nunca pensé eso de vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario