11.25.2011

Sé que aveces no sé puede hablar conmigo , que trato a todo el mundo como a mi enemigo , que de esa manera nada consigo & no me importa , adelante sigo. Yo soy de esas pibas que crecieron en problemas , no había comida ni vida buena , de chiquita en casa siempre la misma escena , miles de carencias mi mamá la rema. La vida me golpeo & las cicatrices no son pocas , por eso mi corazón aveces es una roca , no es que soy de hierro & el dolor no me toca, pero en vez de llorar mi furia sale por la boca. Orgullosa digo tengo gente conmigo & contados con los dedos a quienes los llamo amigos, lo que yo consigo me lo gano & lo digo sin pedir a nada a nadie solita en el mundo sigo. Soy como soy porque sufrí todos los males & aprendí que nada se arregla en los tribulanes, a no dejar que nadie me señale & sobre todo a que mi palabra vale.

1 comentario:

  1. hay una canción de extremoduro que dice..
    en mi casa.. no hay dinero.. me lo como.. con los dedos.

    ResponderEliminar