11.11.2011

Por suerte tengo la suerte de poder decir que esté momento de la vida soy felíz. Las cosas me están llendo mejor que otras veces. No soy la personas más felíz del mundo pero me conformo con lo que me hace felíz en este momento, Personas que amo no están presentes frente mio , pero están en un lugar que yo se que me cuidan & me dan las fuerzas para seguir , por ese motivo también soy felíz , felíz porqué gracias a esas personas que sé que están conmigo guiándome me hacen fuerte & me dan fuerzas para seguir adelante pese a todo . No tengo todo lo que quiero pero quiero todo lo que tengo & con lo que tengo me conformo & soy feliz con lo que tengo . Personas que me hicieron mal & lo siguen haciendo sé que pronto se van a arrepentir & estoy feliz por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario